Home
Contacto
Galería
Fotográfica
RSS
 

Quíen puede formar parte


Cualquier amante de la naturaleza y aficionado al senderismo puede formar parte del Grup de Muntanya – Facultat d’Econommia.


La temporada va de octubre a junio y solemos organizar entre 16 y 18 salidas que aparecen ya calendarizadas desde el mes de septiembre. Las salidas se hacen en autobús aunque si la ruta es circular cualquiera puede venir en su coche. La descripción detallada de una ruta, incluyendo el track, distancia total y desnivel acumulado, aparece aproximadamente una semana antes de su fecha de realización. Al mismo tiempo se abre para esa ruta el Blog del Autobús.


La forma de mantenerse siempre informado de cualquier novedad es apuntándose a nuestro boletín informativo. Para ello pincha en contacto (sobrecito en la parte superior izquierda), danos tu nombre, correo-e e indica que quieres recibir nuestros boletines informativos. Así, cada vez que se incluya la información de una ruta o haya novedades relevantes serás informado en tu correo-e.


Si deseas venir esporádicamente a una de nuestras escapadas en autobús, espera a que aparezca esa ruta en el Blog del Autobús, pínchala y solicita una plaza indicando tu nombre y correo-e. Periódicamente accede al Blog de Autobús para ver como van casando las plazas demandadas con las ofertadas. Si ves tu nombre es que tienes plaza, que deberás pagar en el propio autobús (el coste actual es de 11 euros).


Si prefieres apuntarte a todas las rutas debes hacerlo cuando recibas un boletín indicando que se abre el plazo de inscripciones al autobús. Este boletín lo recibirás en septiembre para las excursiones de octubre a enero, y en enero para las excursiones de febrero a junio.


Además de a través de nuestra web, puedes mantenerte informado por Facebook.

foto